undefined

 

Los batidos últimamente se han ganado el respeto de muchas personas, al ser rápidos, fáciles de hacer y consumir, más los beneficios que traen algunos para la pérdida de peso, tal como si fuese una dieta especializada, como la dieta con lipodrene. 

Saber mas en http://www.lipodrene.com.mx

Ya sea para tomarlos de desayuno o cena como para tomarlos antes o después de entrenamientos para recuperar energía tras arduas rutinas, es por ello que aquí te conseguimos los mejores batidos para adelgazar que son sencillos de hacer y le darán un añadido de diversión a tu vida diaria para así poder lograr el peso de ensueño que todos tenemos.

1. Batido de fresa:
La fresa es una fruta muy completa debido a su contenido de vitamina C, además, de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio, sus beneficios son ideales para la pérdida de peso, si deseas prepararlo puedes hacer la combinación con leche descremada, así que te resultará más fácil motivar a otros miembros de tu familia.

2. Batido de bananas:
Los batidos de plátano o cambur son deliciosos, nutritivos y apropiados para cualquier hora del día. Ya que las bananas contienen mucho potasio, por lo cual eleva el poder energético. Si le agregas leche descremada lograras un batido liviano y altamente recomendado para mantener el peso o adelgazar.

3. Batido de piña:
Esta fruta es conocida por su gran ayuda cuando queremos bajar de peso o simplemente mantenerlo. El batido de piña toma un gran sabor cuando se le agregar leche o yogurt natural y un poco de miel.

4. Batido de melón y limón:
Es un batido agradable y refrescante, lo puedes preparar con yogurt natural y un poquito de leche descremada.
Puedes combinar estos batidos para adelgazar entre si y así crear mejores sabores.
Los batidos para adelgazar son una gran ayuda para alimentarte bien, te aporta una sensación de saciedad, que te ayuda a evitar comer a deshoras favoreciendo el cumplimiento de una dieta balanceada y nutritiva.

fuente: http://www.lipodrene.com.mx/funciona/