undefinedLeíste correctamente, puedes perder peso sin hacer ningún tipo de esfuerzo, parece un cuento de hadas pero es verdad. No solo son algunos kilitos los que puedes perder. Sino unos formidables seis kilos.

Pueden ser más si nos ayudamos de un suplemento alimenticio como el nuevo goji pro hecho con bayas de goji, una planta que suprime el apetito y nos hace pensar que estamos saciados, esta planta viene en forma de pastillas para mayor comodidad al ingerirla.

Me convenciste, ¿cómo pierdo peso sin dieta?

En la revista ciencia ha sido publicada una investigación en la cual mujeres universitarias, que llevan una vida movida pero que sin embargo no se dedican al deporte, que cuando consumen alimentos que poseen un buen nivel de proteínas pueden bajardepeso mucho másrápido a la hora de ejercitarse.

No lo he entendido

El investigador propone que el cuerpo usa más calorías cuando tiene unas cuantas adicionales en su sistema, esto quiere decir después de alimentarnos. Si suponemos que consumes siempre la misma cantidad de calorías, entonces en un año estarías quemando 6 kilos tan solo caminando un rato después de comer.

También se ha desarrollado una antítesis de esta teoría, que reza que es bueno ejercitarse en ayuno, ya que como el cuerpo no tiene alimento disponible en el estómago para tomar esas energías entonces deberá tomarla de la grasaacumulada en los músculos. Esto se traduce en una reducción de grasa corporal, es decir bajar de peso.

Me gusta la dieta que me permite comer y después ejercitarme

Te estarás preguntando qué tipos de alimentos son los que vas a comer, pues bien a continuación se te darán algunos ejemplos
Si quieres mantener tu peso o perderlo existen multitud de combinaciones disponibles de bebidas y comidas, por ejemplo en las bebidas tenemos las bebidas de proteína, mientras que en las comidas podemos ingerir clara de huevo, yogurt o mantequillademaní.

Más información sobre las bayas de goji en http://www.gojiproultra.com/goji-pro-la-verdad-sobre-los-reclamos-en-la-red/