undefined

En ocasiones corremos el riego de recurrir a elementos como el terfamex, o cualquier otro producto natural o químico, para obtener cuerpos con menos grasa, o simplemente recurrimos a dietas o ejercicios, que más allá de hacernos rebajar también nos están dañando la salud silenciosamente, y pueden ocurrir problemas a futuro.

Así que si estas sufriendo de estos problemas que comentaremos a continuación es el momento que cambies tu dieta y forma de vida.

Según estas características textuales de la página de terfamex, estos son la señales de alarma que el cuerpo presentara indicándote que no estás bien y debes cambiar ritmo y dieta:

• Sin nada de energía:
Si sientes que estás como muerto durante el día, a pesar de que descansas y supuestamente comes bien, estamos en presencia de algo que no esta tan, bien no es así? Lo más seguro es que te esté haciendo falta hierro en tu organismo, es el que se encarga de transportar el oxígeno a través del cuerpo. La anemia es el caso y ni lo saben así vive muchas personas. agrega a la tu dieta carnes rojas, cerdo, pollo, mariscos, granos y vegetales verde oscuro.

• ¿Muchos cambios de humor?:
Son cambios de humor repentinos, de ira, o llanto, totalmente impulsivos, pueden darte la señal que comer lo indebido. Lograras mantener el funcionamiento tanto de tu cuerpo como de tus hormonas estables, manteniendo los niveles de azúcar estables en la sangre. Baja tu consumo calórico al máximo, y sigue un plan de proteínas carbohidratos y grasas saludable, todo en equilibrio

• ¡Fanáticos SIN FIBRAS NO SE MUEVEN LOS INSTESTINOS!:

Dirigido a las personas fanáticas que hacen dietas súper PROTEICAS, y llegan al grado de inconciencia de no entender que el cuerpo necesita fibra y dejar de comer hasta la simple lechuga, porque que tienen carbohidratos de gramos por poner un ejemplo. Si solo comen comidas súper procesadas, y no incluyen frutas o vegetales, al ir al baño por ejemplo, será un gran problema!
Agrega a tu dieta vegetales, frutas, legumbres y carbohidratos integrales, aparte de la proteína.

• Te la pasas triste:

Si estamos siempre melancólicos o triste debemos revisar qué tantos carbohidratos estamos comiendo. Las dietas muy bajas en carbohidratos pueden llevar a bajos niveles de serotonina que es uno de los neurotransmisores relacionados con el humor. Hay dietas que son así donde no se aplica nada de carbohidratos, esto también es un error, si no los consumen si perderás kilos de más pero te afectaran varias cosas entre ellas una es las emociones.

http://www.terfamex.com/para-que-sirve/